Friday, April 24, 2009

Segundo ultrasonido


Ya no era una bolita!! ahora tenia forma, parece un muñequito, como su padre!!.
Este ultrasonido fue en su segundo mes, desgraciadamente no pude estar presente en la consulta, me encontraba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo. No podia esperar a que pasara el siguiente mes para poder ver personalmente y por primera vez un ultrasonido. Ya habia visto solo grabaciones de los ultrasonidos de mis futuros sobrinos: los "Choco-twins", que ya casi los tenemos con nosotros!!!... por cierto, saludos para ellos y para mi hermana y claro para mi Sra. esposa... hechenle ganas!!!!

2 comments:

  1. eiiiiiiiii gracias por los saludoss!!! aqui tiradota para variar!!! y con miles de nervios osea ya casi Mayoooo el mes que mis hijos chulos naceran SDQ!!! ya estroy a un paso de ser mamasitaa!! =D
    Besitos...

    ReplyDelete
  2. hey! felicidades! que emocion! sigan poniendo fotos y escribiendo de sus vidas! pronto los veremos!

    aqui esta mi otro blog:

    www.ericandmartha.blogspot.com

    Saludos!

    ReplyDelete